Premios Pulsar informa:

Premios Pulsar informa:

Corrección en resultados categoría Clásica o de Concierto

La organización de los Premios Pulsar informa, que con fecha 02 de junio del presente año, se ha detectado un lamentable e involuntario error en el conteo de votos de la categoría Música Clásica o de Concierto, el que provocó que se diera por ganador al postulante que obtuvo el segundo lugar de las preferencias.

La organización de los Premios Pulsar desea dejar expresa constancia de que el jurado de la categoría no ha tenido ninguna injerencia en esta situación.

El ganador del Premio Pulsar en categoría Música Clásica o de Concierto, es el compositor Bryan Holmes, con la obra Convolved Dream.

Lamentamos profundamente este error que afectó el correcto desarrollo de este certamen, que en su tercera versión ya ha premiado a más de 70 músicos, pero reafirmamos el compromiso y profesionalismo con que este proyecto se ejecuta, y que este ha sido un error totalmente aislado y puntual.

Los afectados ya han sido notificados, y les hemos pedido las disculpas del caso por los problemas que esta situación les pueda haber ocasionado.

Premios Pulsar realizará una completa revisión de su procedimiento de votaciones, para evitar la repetición de este error en el futuro, y seguirá trabajando por premiar y reconocer a lo mejor de la música chilena.