FRANCISCA VALENZUELA SE SUMA A LAS
PRESENTACIONES EN VIVO
DE LOS PREMIOS PULSAR 2019

FRANCISCA VALENZUELA SE SUMA A LAS
PRESENTACIONES EN VIVO
DE LOS PREMIOS PULSAR 2019

La cantautora realizará un especial show la próxima noche 9 de julio, cuando se galardone a lo más destacado de nuestra producción musical.

Ya quedan muy pocos días para vivir una nueva versión de los Premios Pulsar,  ceremonia que vestirá nuevamente de gala a la música chilena premiando con la estatuilla de “El aplauso” a los mejores exponentes de la escena local.

Es por eso que para una cita tan especial son muchos los artistas que el próximo 9 de julio han decidido subirse al escenario para festejar con sus espectáculos en vivo a la música nacional y sus creadores. Y la última en confirmarse ha sido Francisca Valenzuela.

La cantante, compositora e instrumentista viene de realizar una pequeña gira por Estados Unidos y se encuentra en plena producción del lanzamiento de su nuevo disco. La intérprete además llega a esta quinta edición como nominada a Canción del año por el tema “Ya no se trata de ti”, publicado a finales del año pasado.

Junto a Francisca Valenzuela ese día también se podrá disfrutar de las presentaciones de Cami –nominada a Mejor artista pop y Mejor álbum del año-  y de las duplas de Los Tres junto al cantautor Pedro Piedra; La Moral Distraída que hará una colaboración con Joe Vasconcellos; y Congreso, que en el marco de sus 50 años de carrera realizará una especial presentación con Camila Moreno.

También dirán presente los representantes del fenómeno del trap y la música urbana a través de un apartado especial en el que participarán Princesa Alba, Tomasa del Real, Gianluca, Ceaese, Polimá West Coast, Pablo Chill-E y Young Cister.

Una primera parte de la ceremonia, que comenzará a las 19.30 horas, podrá ser vista a través de la señal on line de La Red y de Bío Bío TV. En tanto, a partir de las 22.00 horas el evento será transmitido por La Red, lared.cl, Bío Bío la radio y su señal televisiva. La conducción estará al mando del periodista Eduardo Fuentes.